¡Feliz teatro nuevo 2018! se representa en Colmenar

El Viernes, 29 de diciembre se representará el microteatro «Feliz Teatro Nuevo 2018» en Colmenar Viejo, en el Pósito Municipal (C/ del Cura, 2).

Qué mejor forma que despedir el año con microteatro y un variado menú festivo, con poesía, reflexión y humor, mucho humor. En esta ocasión, no habrá tres sesiones de una misma obra. Habrá tres sesiones con una obra diferente en cada una de ellas. Y al finalizar cada una, los asistentes brindarán con una copa de champán por el Año Nuevo.

Horarios:

√ A las 19:00 h, Las voces cercanas
√ A las 20:00 h, Interludio
√ A las 21:00 h, MamaRía

Duración de cada pieza: 20 minutos aproximadamente
Entrada libre hasta cubrir aforo
Se puede asistir a las tres o de forma individual

Microteatro

El Microteatro es un tipo de teatro caracterizado por su bajo coste de producción, que tiene lugar en espacios reducidos (en Colmenar Viejo, se celebra en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso), para grupos muy limitados (25 personas por pase), cuya duración no supera los 30 minutos y al precio de 1 € por persona.

Consiste en la interpretación de una obra teatral con un tiempo no superior a los quince minutos, llevado a cabo en salas pequeñas donde el público no ha de ser numeroso (Unas 15 personas como máximo) pues éste ha de ser integrado en la obra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!