Google+

Feria del Libro Infantil y Juvenil en san Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza una “Feria del Libro Infantil y Juvenil” llena de actividades divertidas para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia o con los amigos.

LIBROS_sanse_feria_1024

El domingo 8 de noviembre, entre las 11:00 y las 15:00 h, tendrá lugar la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Plaza de la Constitución, en la que los asistentes podrán comprobar el variado y numeroso surtido de publicaciones que pondrán a la venta las librerías de la ciudad, distinguidas por su variedad y calidad.

Durante la semana del 20 al 27 de abril, el Ayuntamiento, la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, ACENOMA y las librerías del municipio celebraron la Semana del Libro 2015, que debía terminar con una feria del libro en la Plaza de la Constitución el domingo 26, pero, por las inclemencias climatológicas, tuvo que ser suspendida.

Ahora, además de la muestra bibliográfica, de forma simultánea  se celebrarán numerosas actividades infantiles, cuentacuentos, talleres, espectáculos y un castillo hinchable.

Las librerías que participarán  en este encuentro son:
Coimbra, c/ Sacramento, 9
Cómics generación X, Av. Baunatal, 6.
Don Papelón, Av. Castilla la Mancha, 49.
El Reino de Bután, c/ Francisco Ayala, 1.
Emyte, Av. Colmenar Viejo, 10, y c/ Ascensión Gómez, 4.
Merchus,  Av. Rioja, 16.
Pernatel, c/ Real, 68.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623