Feria del Libro Infantil y Juvenil en san Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza una “Feria del Libro Infantil y Juvenil” llena de actividades divertidas para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia o con los amigos.

LIBROS_sanse_feria_1024

El domingo 8 de noviembre, entre las 11:00 y las 15:00 h, tendrá lugar la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Plaza de la Constitución, en la que los asistentes podrán comprobar el variado y numeroso surtido de publicaciones que pondrán a la venta las librerías de la ciudad, distinguidas por su variedad y calidad.

Durante la semana del 20 al 27 de abril, el Ayuntamiento, la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, ACENOMA y las librerías del municipio celebraron la Semana del Libro 2015, que debía terminar con una feria del libro en la Plaza de la Constitución el domingo 26, pero, por las inclemencias climatológicas, tuvo que ser suspendida.

Ahora, además de la muestra bibliográfica, de forma simultánea  se celebrarán numerosas actividades infantiles, cuentacuentos, talleres, espectáculos y un castillo hinchable.

Las librerías que participarán  en este encuentro son:
Coimbra, c/ Sacramento, 9
Cómics generación X, Av. Baunatal, 6.
Don Papelón, Av. Castilla la Mancha, 49.
El Reino de Bután, c/ Francisco Ayala, 1.
Emyte, Av. Colmenar Viejo, 10, y c/ Ascensión Gómez, 4.
Merchus,  Av. Rioja, 16.
Pernatel, c/ Real, 68.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!