Feria del Mueble en la Casa de Campo

El Recinto de la Casa de Campo acoge hasta el 29 de enero la nueva feria del mueble, Madrid te Amuebla, que reúne a un importante número de expositores y fabricantes de muebles.

visitantes-madrid-te-amuebl

La feria Madrid te Amuebla, que se celebra hasta el jueves 29 de enero, reúne a un importante número de expositores y fabricantes de muebles en el Pabellón de Cristal, que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino.

Esta cita profesional, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de las Industrias del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid (AFAMID) y la Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid (ASEMCOM), pone de manifiesto la importancia de que las figuras de los fabricantes y comerciantes convivan para conseguir una propuesta comercial competitiva.

Palacio-Cristal-Casa-Campo

En el Pabellón de Cristal, que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, los profesionales del mueble podrán visitar y realizar acciones comerciales con los principales agentes del sector.

Todo el sector

Durante los tres días de la feria, las tiendas de mueble y de decoración, los estudios de interiorismo, los grupos de compra de mobiliario de hogar y decoración, las cadenas de tiendas, las grandes superficies y los establecimientos que se dediquen a la decoración podrán conocer las nuevas tendencias en mobiliario para este año.

Una cita ineludible y especializada para los profesionales del mueble donde podrán visitar y realizar acciones comerciales con los principales agentes del sector con una oferta claramente comercial. La feria estará abierta de 10:00 a 20:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!