Google+

Fermín Cacho y Carolina Pascual entre alguno de los deportistas de élite en la Gala Fundal

El atleta Fermín Cacho, la gimnasta Carolina Pascual, los futbolistas Francisco Buyo y Mario Suárez, el capitán de la selección de balonmano Raúl Entrerríos y el doble oro paralímpico César Carlavilla realzaron al máximo el miércoles 8 de junio la Gala 2016 de la Fundación Deporte Alcobendas al ser nombrados Socios de Honor de Fundal.

Fundal

El acto que tradicionalmente cierra la temporada deportiva en Alcobendas, vivió un ambiente especial. A la mayoría de edad de Fundal  se unió el importante anuncio del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. “Acabamos de conocer que el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido galardonado con el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. Felicidades a todos, desde deportistas a clubes, pasando por empresas y por Fundal, porque todos habéis contribuido a este nuevo éxito y reconocimiento para Alcobendas”. Es la segunda vez que la ciudad recibe este premio (2007), que también figura en el palmarés de Fundal (2003).

El Premio José María Cagigal que la Fundación concede a instituciones recayó en este 2016 en el Instituto Nacional de Educación Física en su 50 aniversario, por su decisiva contribución al deporte español e internacional. Dos empresas, Licuas y Plaza Norte 2, recibieron el galardón especial al cumplir 10 años de apoyo a Fundal.

Fundal

Entrega Insignias de Plata de Fundal

Otro momento especial fue la entrega de las Insignias de Plata de Fundal a tres jugadores históricos para los clubes locales que se retiran en este 2016: Santiago “Ati” Fernández, capitán del Alcobendas Rugby, Carlos Arjonilla, capitán del Baloncesoto, y Carolos Rodríguez, leyenda en la portería del Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas.

A los deportistas dedicó buena parte de su discurso el presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa, que ejerció de anfitrión junto al alcalde y Mar Rodríguez, concejal de deportes. “Fundal no es algo abstracto, ni ajeno a la ciudad. Son grandes deportistas como los Insignia de Plata de esta noche, y tambien los miles y miles de niños que se divierten y forman cada dñia en campos y pabellones, siguiendo el ejemplo de sus ídolos. Son los padres de estos niños, sus abuelos y los muchos ciudadanos de Alcobendas que aman el deporte y sus valores. Para ellos trabajamos en los clubes y en Fundal”, destacó Luis Carlos Torrescua.

Publish at Calaméo or browse the library.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623