Google+

Festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza de Sanse por su 25 aniversario

El Teatro Adolfo Marsillach, TAM y el Pequeño Teatro de la localidad de San Sebastián de los Reyes acogieron el festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza de la localidad que dijo adiós al curso en el que se cumplen 25 años de su fundación.

En 1993 fueron 165 las alumnas y alumnos que se inscribieron. 25 años después han sido más de 1.000 los niños y jóvenes los que han podido disfrutar de sus actividades. Conciertos de todo tipo; desde música clásica hasta piezas únicamente de percusión. Los alumnos también han podido colaborar en varias celebraciones: Semana de la Infancia, encendido del Árbol o la Cabalgata de Reyes.

La concejal de Educación de Sanse, Jusara Malvar, se ha mostrado satisfecha con los buenos resultados del curso de Música y Danza.

Y para cerrar esta etapa, el alumnado ha podido demostrar lo que ha aprendido ante un público que ha llenado ambos teatros. Los interesados pueden acudir a la Escuela Municipal de Música y Danza en el Paseo de Guadalajara 9 de Sanse.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623