Be Festival en Sanse

Be Festival en Sanse, en una  noche imaginativa e inolvidable en donde se podrá disfrutar de teatro, danza y perfomance.

The waltz to the mambo © Alex Brenner
The waltz to the mambo © Alex Brenner

Disfruta de tres de los espectáculos favoritos de BE FESTIVAL, uno de los festivales de referencia de Europa con las propuestas más innovadoras e interdisciplinares.

Una noche imaginativa e inolvidable de teatro, danza y performance. Con un intermedio y un encuentro al final entre las compañías y el público.

Además, las compañías ofrecen talleres gratuitos para aquellos que compren entradas para ver los espectáculos en el Corral de Comedias de Alcalá y en las Naves del Español.

Los espectáculos ganadores de esta edición  han sido:
• From the Waltz to the Mambo (Del Vals al Mambo) de Radioballet (Hungría).
• Loops and Breaks (Bucles y saltos) de Julia Schwarzbach (Austria).
• Waiting (Esperando) de Mokhallad Rasem  (Bélgica e Iraq).

[vimeo]http://vimeo.com/107042603[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!