Festival fin de curso musical en el Centro Comercial Santo Domingo

El pasado 17 de junio la escuela de música Adolfo Segovia celebró el festival de fin de curso 2015-2016 de sus alumnos, que contó con la actuación del grupo de profesores Happy Music Band. 

festival

El 17 de junio, la escuela de música Adolfo Segovia, ubicada en el local 23 del Centro Comercial Santo Domingo, organizó el festival fin de curso 2015/2016 en el que sus alumnos, de edades comprendidas entre 8 y 14 años, interpretaron numerosas canciones, formando grupos compuestos cada uno de ellos por  un batería, un teclista, una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico. Una de las actuaciones que sorprendió al público, fue ver  la intervención de los padres de los alumnos tocando junto a sus hijos. Para finalizar, los profesores de la escuela actuaron con su grupo Happy Music Band para poner el broche final a un evento original y divertido, en el que consiguieron reunir a toda la familia y amenizar la tarde a los visitantes que se acercaron al centro comercial. Tuvo una gran asistencia de público, lo que hizo que el concierto fuera todo un éxito.

festival

Happy Music os espera a partir de Septiembre; para más información visite su  página web www.centrosantodomingo.com

Happy Music Escuela Adolfo Segovia

La escuela Adolfo Segovia ofrece diferentes maneras divertidas de aprender música:

  • El color de la música: Descubre la música a través del color y de las nuevas tecnologías (4 a 7 años de edad)
    Con los tres colores Rojo, Azul y Amarillo, y su transformación en todos los de la paleta de un pintor, nos llevarán al descubrimiento al maravilloso mundo de la música a través de sus tres elementos básicos, Ritmo, Armonía y Melodía
    El Piano es un instrumento de aprendizaje en esta actividad, y pieza clave en el cuento Musical que los alumnos presentarán en el musical de fin de curso. 
  • Combo music: Disfruta tocando en grupo como una estrella de Rock (8 a 99 años de edad) . Aprende y diviértete tocando en grupo tu instrumento preferido: Guitarra eléctrica, acústica, bajo eléctrico, teclado, piano, batería, percusiones eléctricas. Y en el festival de fin de curso sal al escenario con tu grupo y disfruta al máximo tocando tu canción preferida.

festival

  • Voz y Shout: Diviértete cantando como tu estrella preferida (7 a 99 años de edad). Aprende la técnica que te permitirá sacar lo mejor de tu voz, cantando y hablada, en todos sus aspectos técnicos: Respiración dicción, articulación e interpretación.Disfrutarás cantando tu canción preferida en el festival de fin de curso.
  • El color de la voz: notas y cuerdas. Convierte tu voz y el piano en compañeros de tu creatividad musical (4 a 99 años de edad). El aprendizaje de los principios básicos de la técnica vocal y pianística te llevarán a descubrir nuevas facetas musicales de tu creatividad artística.

festival

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!