Festival joven en Tres cantos para celebrar el 25º Aniversario

Los actos y actividades para conmemorar el 25 aniversario de la existencia de Tres Canto como municipio independiente continúan y, esta vez, van dirigidas a los más jóvenes de la localidad.

aniversario

El pasado 21 de marzo Tres Cantos celebró su 25 aniversario como municipio independiente. El Centro Cultural Adolfo Suárez fue el escenario de un acto conmemorativo en el que se rindió homenaje a todos los alcaldes y concejales de las distintas corporaciones municipales que han gobernado a lo largo de siete legislaturas. A este acto asistieron la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, el presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, alcaldes de otros municipios y todos los miembros de la Corporación Municipal, entre otras autoridades civiles y militares, las asociaciones, casas regionales, empresas y entidades, clubes deportivos, fundaciones y AMPAS tricantinas, así como numerosos vecinos del municipio, que han querido sumarse también a la celebración.

El turno de los jóvenes

Este viernes 1 de abril, los jóvenes de entre 11 y 17 años tienen una cita en el Espacio Enrique Mas, para celebrar el 25 aniversario del municipio tricantino, por todo lo alto.

De 17.30 a 22.30 horas, podrán disfrutar de multitud de actividades gratuitas para todos los gustos. Bubble Fútbol, una divertida y alocada forma de jugar al fútbol dentro de una gran burbuja; Laser Tag, un combate con disparadores laser en una pista exterior con hinchables; Parkour, con los monitores de IKARU Team y AJ3C, Zumba, Zona de Juegos con consolas, futbolines, ping pong y juegos de mesa. Además, no faltará la música, con pista de baile, refrescos y patatas fritas.

aniversario

Las actividades tendrán lugar en el Espacio Enrique Mas y son todas gratuitas.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha invitado a todos los jóvenes tricantinos a participar en las actividades programadas por la Casa de la Juventud “para que todos los que vivimos en Tres Cantos celebremos este especial aniversario”.

aniversario

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!