Google+

Fiesta del agua y gran tobogán acuático este fin de semana en Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña organiza para este sábado 13 de julio en la Plaza de la Villa, una fiesta de agua, espuma, tobogán acuático, caldereta… Actividades para grandes y pequeños.

Programación

A las 17:30 horas abrirá el tobogán gigante acuático, al cual podrán acceder todas aquellas personas que lleven su propio flotador.

A las 19:30 horas se podrá acceder a los castillos hinchables instalados también en la Plaza de la Villa.

A las 21:00 horas dará comienzo la guerra de agua, en la que la Plaza de la Villa se convertirá en un campo de batalla refrescante donde volarán globos de agua y ‘manguerazos’ a «diestro y siniestro».

Tras todas estas actividades, llegará el momento de recuperar fuerzas, por lo que a las 22:30 horas comenzará la tradicional caldereta popular y tras ello, a las 23:00 horas, los niños podrán participar en la fiesta de la espuma.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623