Google+

Fiesta del Cine: 2,9 euros la entrada

Del 21 al 23 de octubre se celebrará la Fiesta del Cine, una iniciativa que permitirá ir a ver una película a los cines adheridos por 2,90 euros, un precio bastante inferior a la entrada normal. Más de un millón de personas ya se han “acreditado” para poder asistir.

exposición cine

En poco más de un mes, 1.103.193 personas se han registrado en la web www.fiestadelcine.com y han conseguido su acreditación para participar en la promoción (que alcanza su quinta edición), que otorga entradas para las salas al precio de 2,90 euros. La acreditación todavía se puede conseguir hasta el miércoles 23 de octubre, el último día de la promoción.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine cuenta con importantes novedades, pues hasta el año pasado era necesario adquirir una entrada en el cine para conseguir la acreditación que da derecho al descuento. Sin embargo, este año la acreditación se puede conseguir gratuitamente registrándose en www.fiestadelcine.com.

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta iniciativa, los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre, y muestren su acreditación y DNI en taquilla, podrán  disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2.90 euros por película.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623