Fiesta del Deporte en Sanse el domingo 5 de junio

El próximo domingo 5 de junio, el Ayuntamiento de S. S. de los Reyes, en colaboración con los clubes deportivos de la localidad, organiza la Fiesta del Deporte 2016 . El evento se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, desde las 10:30 h. hasta las 14:00 h.

El domingo 5 de junio San Sebastián de los Reyes celebra un año más la Fiesta del Deporte 2016. Las actividades se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal desde las  10:30 h. hasta las 14:00 h. Con este evento se promociona un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas para todas las edades. Ajedrez, padel, tenis, hockey, fútbol, escalada, judo…son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar este día del deporte.

deporte

Por otro lado, ese mismo día se celebrará la XX Carrera por la Inclusión, organizada por el Club APADIS que tendrá su salida en el Ayuntamiento, finalizando en la Pista de Atletismo. APADIS, es una asociación de padres que mediante apoyos y oportunidades, centra su actividad en las personas con capacidades diferentes. Está ubicada en San Sebastián de los Reyes desde 1981 y es referencia en toda  la zona norte de Madrid, estando además abierta a la sociedad e interesada en la utilización de recursos comunitarios y la inclusión de las personas que forman parte de la entidad. Quiere ser una Asociación reconocida por su capacidad para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, que fomenta la participación e implicación de sus grupos de interés a la vez que busca constantemente la excelencia en la gestión de la calidad de sus servicios.

deporte

Los más pequeños también participaran de este día del deporte. Tienen disponible actividades para pasarselo en grande, entre ellas destaca un parque de hinchables para que disfruten de la fiesta.

Para culminar el evento, se sortearan vales para material deportivo entre todos los participantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!