Google+

Fiestas de Algete libres de agresiones sexuales

La Policía Local de Algete en colaboración con el Ayuntamiento han publicado una serie de consejos para evitar este tipo de agresiones, así como, delitos de odio y otros tipo de violencia

La Policía Local y la Concejalía de Políticas Sociales, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete han hecho públicos una serie de consejos para conseguir unas fiestas patronales sin agresiones sexuales en el municipio.

La Policía y el Ayuntamiento de Algete han hecho públicos una serie de consejos y recomendaciones para prevenir agresiones sexistas durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre.

Los consejos son:

Las fiestas son para divertirse. Respeta y hazte respetar. NO es NO.

El consumo de drogas y alcohol pueden afectar a tu capacidad de decisión y comportamiento que conlleva muchos problemas y riesgos. No son una excusa. Nada justifica una agresión.

No permitas ni tengas comportamientos machistas. Recuerda que determinadas bromas y el excesivo control son acoso.

Las relaciones siempre tienen que ser sanas, libres y en igualdad. También en Fiestas.

La homofobia y la transfobia no tienen cabida en nuestras fiestas. Son delitos de odio.

Si sufres o presencias una agresión, denuncia.

Si sufres maltrato o agresión sexual, no te cambies de ropa ni te laves. Acude a Urgencias, Policía o al Juzgado.

Si necesitas ayuda frente a cualquier agresión, llama al 112.

Ante cualquier duda, dirígete a la Policía Local. Están para ayudarte y recibirás información y asesoramiento.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en