Google+

Filmadrid, el primer Festival de Cine Internacional en la capital

Del 5 al 13 de junio se celebra en Madrid el primer Festival Internacional de Cine, Filmadrid, que contará con secciones a concurso y actividades que mezclarán el cine con las artes performativas.

cine1

Con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica a los madrileños y “alimentar la cinefilia en la ciudad”, según ha informado la organización en un comunicado, se ha puesto ha creado el primer Festival Internacional de Cine, Filmadrid.

Esta primera edición se celebrará del 5 al 13 de junio, y contará con secciones a concurso, actividades que mezclarán el cine con las artes performativas, espacio para el cortometraje y pondrá foco en cineastas consolidados que ayuden a comprender el panorama audiovisual de hoy.

El festival surge de la mano de Pasajes de Cine, entidad cultural que lleva promoviendo el cine en Madrid desde hace más de dos años, y que pretende exponer películas de todas partes del mundo, tanto de cineastas consagrados como de autores por descubrir.

Largometrajes internacionales y cine experimental

Filmadrid está compuesto por dos secciones a concurso: una competición internacional formada por una decena de largometrajes provenientes de todo el mundo, y una competición de vanguardia enfocada al mejor cine experimental. La convocatoria está abierta a obras de todo género y duración. El plazo de presentación termina el 10 de abril.

El programa lo completa la sección Focos, dedicada a dos cineastas de gran relevancia internacional cuyas obras permanecen prácticamente inéditas en Madrid; y la sección ‘Vanguardias Live’ donde cineastas invitados, como Juan Barrero y Salomé Lamas, mezclarán el cine y la performance por las calles de Madrid.

Publish at Calaméo or browse the library.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623