Fin al formato cuadrado de fotos de Instagram

Instagram ya permite subir fotografías en otros formatos además del cuadrado. La nueva versión 7.5 añade los formatos vertical y apaisado, y además, ofrece la posibilidad de subir vídeos panorámicos.

imágenes instagram

Instagram se renueva, en la nueva versión 7.5 de la app queda atrás el formato cuadrado que caracteriza esta red social. Esta vez se añaden dos nuevos formatos: vertical y apaisado.

Un 20% de las fotos publicadas en Instagram no eran cuadradas, y han tenido que ser modificadas para encajar en el marco cuadrado, a menudo usando una aplicación de terceros, según datos de la aplicación.

¿Cómo utilizar los nuevos formatos?

En la galería de fotos, una vez actualizada la app, aparece un nuevo botón de formato sobre el rollo de la cámara con el que se puede cambiar el formato de la imagen tanto a cuadrado como a tamaño completo.

Además, en esta nueva versión 7.5, Instagram permite acercar y alejar la fotografía para elegir la mejor posición.

Vídeos panorámicos

[vimeo]https://vimeo.com/137425960[/vimeo]

Además, en esta nueva actualización, Instagram permite subir vídeos panorámicos en el formato habitual, 16:9.

La actualización también unifica los filtros de foto y video, así que ahora cualquier filtro se puede aplicar, independientemente de su formato.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!