Fin de curso en la Escuela de Música de Soto del Real

La Coral y La Rondalla llenan la Iglesia Parroquial con su concierto de fin de curso en Soto del Real.

SONY DSC

La Iglesia Parroquial de Soto del Real acogía en la tarde del sábado 21 de junio el concierto con el que la Escuela Municipal de Música de Soto del Real celebra su fin de curso, al acto acudieron la alcaldesa Encarnación Rivero y el concejal de Cultura, José Carlos Fernández.

El evento tuvo lugar tras una semana de audiciones de los casi 80 alumnos que forman parte de esta Escuela que cuenta con 18 años de historia en el municipio.

SONY DSC

‘La Rondalla’ fue la encargada de abrir el concierto con su formación de bandurrias, laudes y guitarras y bajo la dirección de Julián López. Entre su repertorio ‘El niño de Jerez’, ‘Pavana’, ‘Rosa de Madrid’, ‘El golpe’ o ‘Nabbuco’.

Por su parte ‘la Coral’, con doce de sus componentes, el acompañamiento del pianista Ángel Matías y bajo la dirección de Eloina Molina interpretaron piezas como ‘Canción Mixteca, ‘Zorongo’ o ‘Canción de Ronda’, mezclando canciones populares andaluzas, manchegas y castellanos con música espiritual o cancionero upsala.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!