Fin de semana agridulce para el balonmano de Alcobendas

Este fin de semana ha sido un tanto agridulce para el balonmano de Alcobendas. Las chicas del Helvetia se imponían ante el Mar Alicante, mientras que el Balonmano Alcobendas perdían en casa frente al Go Fit.

helvetia balonmano

Helvetia Balonmano Alcobendas se enfrentaba a domicilio al equipo más en forma de la liga, un Mar Alicante que permanecía como único equipo intratable en 2014 y que ya había dado un disgusto a Bera Bera en su último partido como local. Sabedoras del peligro de su rival, el equipo de Félix García salió concienciado de que no podía repetir el bajo nivel defensivo de su último choque ante Elche (que ganaron por 35-31) y se impusieron ante el equipo rival con tres goles de ventaja, quedando el final de partido 23 a 27.

Con esta victoria, y la derrota de Bera Bera en Telde frente a Rocasa (27-22), Helvetia Alcobendas permanece segunda en la clasificación a un solo punto de las guipuzcoanas y aún sueñan con el título de liga. Sin duda una inyección de moral para lo que queda de competición, con una Copa de la Reina de fondo en la que serán el equipo anfitrión.

Balonmano Alcobendas

Por otro lado, el balonmano masculino de la localidad no tuvo tanta suerte ya que el Go Fit Sinfin se impuso por un gol al equipo de Daniel Sánchez-Nieves, cortando las racha de 4 triunfos consecutivos.

Sin embargo, el Balonmano Alcobendas permanece en una privilegiada segunda posición, en ascenso directo y con 3 puntos de ventaja sobre Academia Octavio y Benidorm. Precisamente este último será el rival de los alcobendenses en la jornada 19, donde alicantinos y madrileños se jugarán parte de sus opciones de ascender esta temporada.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!