Fin de semana cargado de carreras solidarias en Madrid

Este fin de semana tres carreras solidarias han llenado de corredores Madrid, Perrotón 2014, En Marcha contra el Cáncer y la II Carrera Popular Juegaterapia en memoria de Aarón López.

Perroton 2014
Perroton 2014

Perrotón 2014 ha vuelto a convocar a cientos de corredores por las calles de la capital por la Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas. De esta forma los defensores de los animales se unieron a esta atractiva actividad en donde las mascotas fueron las grandes protagonistas.

Por su parte en Coslada se celebró la II Carrera Popular Juegaterapia en memoria de Aarón López en donde más de 1.000 corredores se dieron cita en una mañana soleada. Además también se celebró una  marcha infantil a las 12:30h., y los más pequeños pudieron disfrutar de un  castillo hinchable, magia, cuentacuentos y muchas sorpresas más…

Desde Juegaterapia recogen las consolas fijas y portátiles que la gente ya no usa y las donan a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil.

Su misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital. Cada consola lleva una etiqueta con los datos del donante para que el niño que la reciba pueda mandarle un mensaje, un dibujo o un inmenso

Todos contra el Cáncer

Y el domingo 19 se celebró en el Parque Juan Calor I la Carrera en Marcha contra el Cáncer,  una iniciativa con la que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) quería unir la práctica del deporte con la oportunidad de contribuir con la investigación contra todos los tipos de cáncer.

En la carrera de los 10 km el ganador fue Carlos García con un tiempo de 33 minutos y 43 segundos, seguido de Alberto Pastor y Javier de Mata en categoría masculina; y en femenina la vencedora fue Paola Bonilla con un tiempo inferior a 40 minutos, seguida de Yael Martínez y Leonor Gosalvez. Todos los resultados aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!