Fin de semana de ópera en Sanse con ‘La flauta mágica’

El teatro Adolfo Marsillach de Sanse acoge este sábado 27 de octubre la  ópera ‘La flauta mágica’ a las 20:00 horas.


La Flauta Mágica es sin duda una de las creaciones más enigmáticas y fascinantes de todo el repertorio operístico. El oratorio, el lirismo italiano, la ópera buffa, la tradición folclórica alemana, el vodevil… todo unido magistralmente en un cuento de hadas.

Una historia maravillosa con una música, en la que todos somos felices de ver el fácil triunfo de la luz y la verdad sobre el oscurantismo, en el fondo es la búsqueda de la felicidad.

Es la última ópera escenificada en vida del compositor y estrenada en el Theater an der Wien de Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo la dirección del propio Mozart, apenas dos meses antes de su muerte.

El singspiel es un tipo de ópera popular cantada en alemán, en el que se intercalan partes habladas. Además de ser gran obra musical expresa unos valores a modo de crítica.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!