Fin de semana de terror en Miraflores de la Sierra

Fin de semana del terror en la Casa de la Juventud de Miraflores de la Sierra con talleres para los más pequeños. El municipio ha decidido adelantar Halloween y celebrarlo del 24 al 26 de octubre.

© Pedro Ferreira
© Pedro Ferreira

Programa de actividades

  • Viernes 24 de octubre: de 17:30 a 19:30 se realizarán diferentes talleres para los niños con edades entre los 3 y 7 años. Será una tarde dedicada a los más pequeños, acompañados de sus padres, y al terror. Halloween se convertirá en el protagonista en la Casa de la Juventud.
  • Sábado 25 de octubre: en el mismo horario que el viernes, de 17:30 a 19:30, aproximadamente, se enseñará a los más pequeños del municipio a preparar un pasaje del terror. Esta actividad, dirigida a niños a partir de 8 años, constará de 2 sesiones, una que tendrá lugar el sábado y en la cuál se organizará un mini pasaje del terror, y la otra sesión tendrá lugar el domingo 26, en la cual se pondrá en práctica lo planificado el día anterior.
  • Domingo 26 de octubre: de 17:30 a 19:30 aproximadamente. Se realizará una escenificación de lo planificado el día anterior.

Para asistir a cualquiera de estas actividades propuestas se requiere una inscripción previa. Para ello, los interesados deberán apuntarse en la casa de la cultura, en la oficina de Juventud o bien, mediante correo electrónico a: juventud@mirafloresdelasierra.es. Más información en la web municipal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!