Google+

Fin de semana familiar en Algete con la película ‘Piccolino, una aventura musical’

Piccolino es una oruga que vive en una seta del bosque, y que se traslada a la pantalla del Edificio Joan Manuel Serrat de Algete el sábado 12 de mayo a las 17:30.

La oruga Piccolinoo un día se despierta en una cocina y empieza a explorar una gran casa de campo. Cada habitación le recuerda una canción de la tradición popular italiana, española o inglesa.

Cortometraje/Animación
Piccolino es un corto producido por Zampanò en colaboración con la compañía de teatro musical Canti Vaganti. Es una animación stop-motion dirigida al público infantil que mezcla ficción y vídeos musicales. Pero también es un proyecto transmedia que comprende el espectáculo teatral Piccolino, un cine-concierto, un CD musical, un libro y unos juegos, todavía en fase de desarrollo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623