Google+

Fin de semana gastronómico con la 3ª edición de la ruta ‘Tapeando en Tres Cantos’

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la tercera edición de la ruta ‘Tapeando en Tres Cantos’.

La iniciativa tiene como objetivo promocionar la restauración en la ciudad y apoyar a los empresarios del sector hostelero tricantino.

De esta forma, los próximos días 31 de mayo, el fin de semana del 1 y 2 de junio y el del 7, 8 y 9 de junio, los interesados en participar en esta ruta podrán votar sus tapas favoritas, para elegir al ganador de esta edición que recibirá un premio de 500 euros.

© Casa Lucharna

Durante la campaña, una veintena de bares y restaurantes ofrecerán sus especialidades gastronómicas y un tercio de cerveza Mahou, por 3 euros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en