Fin de semana deportivo en Valdelasfuentes

Cientos de personas disfrutaron este pasado domingo 17 de abril de un día deportivo espléndido y lleno de deporte y ocio en familia en la segunda edición de ‘El Deporte Conquista la Calle’, actividad organizada por Fundal y sus clubes con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Clínica Baviera.

Deporte-conquista-la-calle-Alcobendas-640-1

La confluencia del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz se pobló de cientos de familias que disfrutaron con nada menos que 10 deportes diferentes, hinchables para los más pequeños y clases de estilos y baile.

A los cinco clubes principales de Fundal (Baloncesto, Balonmano, Hockey Patines, Rugby y Voleibol) se unieron los de tenis, fútbol, cheerleading, esgrima y fútbol americano para dotar aún de más variedad y riqueza polideportiva a este evento que impulsan la Fundación Deporte Alcobendas y el Ayuntamiento.

Deporte-conquista-la-calle-Alcobendas-640

En la edición de 2015, más de 3.000 personas pasaron por el ‘El Deporte Conquista la Calle’, convirtiéndola en una de las más multitudinarias del año en la ciudad y un ejemplo de ocio compartido en familia. Este año también se repartieron dorsales en los colegios de la zona para que los chicos y chicas pudieran acudir representando a su centro escolar, aunque sin una finalidad competitiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cfTBEmpbpWA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!