Fin de semana gris para el deporte de Alcobendas

Fin de semana no muy bueno para el deporte de Alcobendas: derrota en balonmano del Helvetia BM Alcobendas, en baloncesto del PACISA Alcobendas y del  NCS Alcobendas. Un buen punto sumaron los chicos del Secin Group BM Alcobendas en su visita a Galicia.

gris balonmano alcobendas
Imagen de archivo

Malos resultados para los equipos alcobendenses este fin de semana. Los dos equipos de baloncesto salieron derrotados este fin de semana. Las chicas del balonmano también perdieron, los chicos remontaron para lograr un buen punto ante el Colegio Los Sauces.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no consigue que lleguen los resultados. Esta vez, tocaba visita Gijón y las de Félix García doblaron la rodilla ante el Mavi Nuevas Tecnologías (24-18). Tras el 10-10 del descanso, las asturianas fueron mejores y Alcobendas cae a la décima plaza.

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sumó un importante punto en Galicia ante un rival directo como es el Cisne Colegio Los Sauces. Lo pasaron mal en la primera parte (16-12 en el minuto 25), pero tiraron de juego, de garra y de un gran Andrés Delgado en portería para acabar firmando tablas (28-28). Son séptimos.

Baloncesto

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sufrió una dolorosa derrota en casa frente al Distrito Olímpico. Las madrileñas asaltaron el Antela con un memorable último cuarto (16-32). Este resultado adverso (63-68) no descabalga a las alcobendenses del liderato, puesto que el Leganés cayó ante el Lagunera.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) plantó cara al Isover Basket Azuqueca, pero al final terminó cediendo 70-66 en un partido de toma y daca entre ambos equipos. Buen partido de jugadores como Daniel Trachsel (11 puntos, 11 rebotes) que no bastó para ganar a un grande.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!