Google+

Fin de Semana con música y danza en Algete

Continúa la programación cultural en Algete. Los algeteños podrán disfrutar de actividades con música y danza para combatir el calor este fin de semana en el municipio.

orquesta la sol mi semana

Dos de las formaciones culturales del municipio: la Orquesta de Plectro La Sol Mi y la Escuela de Danza municipal serán las portagonistas de la agenda cultural de este fin de semana en Algete.

El sábado será el turno e la Orquesta de Plectro La Sol Mi, que a partir de las 8 y media de la tarde en el Patio del Edificio Municipal de Recaudación celebrará la Tarde de San Juan. Será una tarde para rendir culto a los recuerdos y a los sentimientos con la mejor música.

El domingo la escuela de Danza municipal echa el cierre a esta temporada con su Exhibición de Fin de Curso: Pasión por el baile. A partir de las 12 de la mañana, en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat y con una duración de una hora, habrá una exhibición de baile infantil, juvenil y adulto. Además, se trata de una cita solidaria, ya que la entrada que cuesta 3 euros, irá destinada a fines benéficos de Final en París. La mejor manera de ser solidario y saciar esa pasión por el baile.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en