Google+

Un fin de semana muy teatral en Algete

El remedio más teatral contra el calor este fin de semana en Algete. El sábado habrá una “Muestra teatral de la cantera” y el domingo “Nuestro Sueño de una noche de verano”, ambas en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de la localidad.

Los algeteños podrán combatir el calor con teatro, el ayuntamiento de Algete ha programado dos obras de teatro que se representarán en el Edifio Municipal Joan Manuel Serrat de la localidad, situado en la calle Emilia Pardo Bazán, número 7.

El sábado 17 a partir de las 6 de la tarde en el edificio municipal Joan Manuel Serrat, los nuevos integrantes de la compañía En el 32 Pío Baroja, mostrarán sus dotes intepretativas en una “Muestra teatral de la cantera”, tendrá una duración de 90 minutos y la entrada será gratuita.

El domingo 18 a partir de las 7 de la tarde, de nuevo con la compañía En el 32 Pío Baroja y también en el edificio municipal Joan Manuel Serrat, representarán su particular Sueño de una Noche de Verano, con una entrata de 5 euros.

Las entradas se podrán adquirir en la propia taquilla del  Edificio Municipal Joan Manuel Serrat el propio día de la función.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623