Finalización de los sellados necesarios de grietas y baches en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas está realizando una campaña de sellado de grietas y roturas en el asfaltado de once calles de los cuatro distritos de la ciudad, que supone una inversión que ronda los 75.000 euros. En total está previsto que se arreglen y sellen un total de 30.000 metros lineales de grietas con esta operación.

Alcobendas-asfaltado-calles-baches-1024

La campaña ya comenzó en los meses de junio y julio en la calle Pintor Murillo, del Distrito Centro, y en Blas de Otero y Ruperto Chapí, en el Distrito Norte.En agosto finalizará el sellado de las grietas y baches en tres vías del Distrito Empresarial: Avenida de Valgrande, Avenida de la Industria y calle de Reyes Católicos.

Y en el mes de septiembre está previsto que acabe esta operación con los trabajos de arreglo y asfaltado de la calzada en El Encinar de los Reyes (Paseo de los Parques y Camino del Encinar), La Moraleja (Camino Alto, desde Camino Ancho hasta Camino del Sur) y Arroyo de la Vega (Avenida de la Vega, desde la carretera de Barajas hasta Francisca Delgado y en la calle Anabel Segura, desde la Avenida de la Vega hasta la Avenida de Bruselas).

El año pasado el Ayuntamiento de Alcobendas destinó 300.000 euros a esta campaña que alcanzó al 80% de las necesidades del conjunto de la ciudad y que llegó a más de un centenar de calles de los cuatro distritos del municipio.

Alcobendas-asfaltado-calles-baches-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!