Finalizan las obras en los centros públicos de enseñanza de Sanse

Todo listo para comenzar el curso escolar en Sanse. Las obras en los centros públicos educativos han finalizado las últimas actuaciones de mejora. La inversión destinada es de más de 240.000 euros, en alrededor de 35 actuaciones.

obras-colegio-Sanse

Las mejoras llevadas a cabo en los colegios, con una inversión de más de 240.000 euros por parte del Ayuntamiento, obedecen a obras de distinta índole, como la reposición de los desperfectos lógicos originados por el uso cotidiano, labores de pintura, pequeñas reposiciones y obras de albañilería. Cabe destacar las reformas en los patios de los centros, la sustitución de ventanas, persianas, inodoros o lavabos, la mejora de los colectores en aparcamientos, el saneamiento de muros y la instalación de vallado en patios.

Además, se ha llevado a cabo la revisión en ocho centros educativos los depósitos de gasóleo para una mayor seguridad y eficiencia de la calefacción, o la adaptación de la vivienda del conserje en los CEIP Silvio Abad y Tierno Galván para incorporarlas como parte de las instalaciones del centro.

“Las actuaciones de mejora en los CEIP Enrique Tierno Galván y Silvio Abad, ha permitido aprovechar las antiguas viviendas de los conserjes, ganando una sala de usos múltiples diáfana con un almacén y ampliando el espacio útil para uso del personal que trabaja el huerto escolar en el Tierno Galván”, ha explicado Mar Escudero, concejal de Educación.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!