Financiación o emprendimiento en el Foro de Economía de Tres Cantos

El Foro de Economía de Tres Cantos  se celebrará del 1 al 5 de octubre en el Centro Cultural “Adolfo Suárez”. Financiación, emprendimiento, Empleo 2.0, comercio electrónico o cómo sacar el mayor partido a Linkedin serán algunos de los temas a tratar en este foro.

billetes dinero

El Centro Cultural “Adolfo Suárez” albergará del 1 al 5 de octubre el Foro de Economía de Tres Cantos, un evento que pretende poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y proporcionar a estos últimos la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

Financiación, cómo estimular los propios recursos, coaching para desempleados, comercio electrónico, Empleo 2.0, emprendimiento, cómo sacar el máximo partido a Linkedin o cómo hacer negocios con China, serán algunos de los temas a tratar durante este foro, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Concejalía de Economía.

Entre los ponentes, está prevista la presencia del ex ministro de Educación Ángel Gabilondo, la escritora Espido Freire y la ex ministra de Innovación, Cristina Garmendia. También participarán importantes entidades como el Banco de Sabadell, Enisa, Aval Madrid, la Dirección General de Comercio y  el Instituto Confucio.

El desarrollo del foro podrá seguirse en directo vía Twitter, a través del hashtag #foroeconomia3c

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!