Finde Científico en el Museo Nacional de Ciencia de Alcobendas

Los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar la 6ª edición del Finde Científico en la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Más de 200 actividades, talleres y juegos para aprender sobre ciencia y tecnología. Toda una feria de la ciencia para aprender y divertirse a la vez.

ciencia-laboratorio-Muncyt-21

Se trata de un evento al aire libre donde se podrá disfrutar de más de 200 actividades, talleres, demostraciones y juegos para aprender sobre ciencia y tecnología. Más de 40 stands con colegios, museos y centros de investigación se darán cita en este evento para acercar la ciencia a todos los públicos.

Ver lo invisible, elaborar pasta de dientes de elefante, interactuar con robots, descubrir la física de la cocina, averiguar cómo ven los animales, jugar con ilusiones ópticas, o sumergirte en la ciencia a través de la experimentación son solo algunas de las muchas actividades que podrás realizar en esta feria que no te puedes perder.

La VI edición del Finde Científico tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2015 en el aparcamiento de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas de 11 a 19 horas. La entrada es gratuita.

Con motivo de la declaración de 2015 como el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este será uno de los temas protagonistas del evento.

El Finde Científico es una feria organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, y cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y Thermo Fisher Scientific.

Para conocer toda la programación pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!