Fluidly, una alarma personalizable para iOS 8

Fluidly, una alarma personalizable. Despiértate con la nueva alarma para iOS 8. Esta aplicación permite programar alarmas de una manera fácil e intuitiva.

Fluidly-iOS

Fluidly es una alarma personalizable al gusto del usuario. Tiene una interfaz basada en «efectos visuales y vitalidad». Además, utiliza su huella digital para descartar la alarma: Touch ID.

A partir de ahora, la alarma se encuentra en el panel de notificaciones. Fluidly, está programado en Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple. Esta alarma registra sus horas de sueño y poner en salud.

[vimeo]http://vimeo.com/104879022[/vimeo]

¿Cómo funciona?

La alarma sólo se desactiva si se pasa el dedo por el botón de inicio. Es compatible con Health para contabilizar las horas de sueño y hace uso de los nuevos widget para aparecer en la parte de Hoy del menú superior de iOS.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!