Folclore y gastronomía regional en el Festival Entrecasas

Alcobendas celebra hasta el domingo 19 el Festival Entrecasas, el Festival de las Casas Regionales en donde no faltará el folclore, degustaciones de comida y hasta un desfile de cartagineses y romanos.

festival entrecasas

El viernes 17, a las 20:30 h, el público disfrutará con las canciones del Coro de la Casa de Andalucía y la actuación estelar de Alborá Folk, formada por hijos de emigrantes extremeños afincados en Madrid, cautivados por la riqueza de la música tradicional de su comunidad. Y, tras la actuación, degustación de productos de Andalucía y Castilla-La Mancha.

El sábado 18, organizado por la Casa de Murcia, a las 12:30 h, desde la Plaza de la Iglesia hasta la Plaza Mayor, desfile de cartagineses y romanos, que actuarán también a las 20 h en La Esfera. Antes, las actuaciones del Grupo de baile y del Coro de la Casa de Extremadura. Al final, los vecinos degustarán los mejores productos de tierras murcianas y extremeñas.

En la jornada del domingo 19, a las 12 h, turno para los grupos de baile de las casas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León y el Grupo de gaitas Respingo de la Casa de Asturias. El broche final de este festival será la degustación de productos que ofrecerán las casas de Castilla y León, Asturias y Andalucía.

La entrada para cualquiera de estas cuatro jornadas de Entrecasas cuesta un euro.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!