Google+

Fomento prioriza el tercer carril de la A-1 entre el RACE y San Agustín de Guadalix

El Ministerio de Fomento ha adjudicado y formalizado el contrato de servicios de redacción del proyecto “Autovía del Norte A-1. Ampliación del tercer carril por calzada y vías de servicio. Tramo: P.k. 28,100 al 34,000. Enlace Race – Enlace San Agustín de Guadalix”, en la provincia de Madrid, por un importe de 880.222,5 euros.

Este tramo de la autovía A-1 se sitúa en plena área metropolitana del norte de Madrid, en una zona con varias urbanizaciones y una alta concentración de industrias, además de grandes superficies comerciales. Se trata de un tramo que dispone de dos calzadas con dos carriles de 3,50 m por sentido, arcén exterior de 2,50 m e interior de 1,00 m, separadas por una mediana estricta, y que actualmente presenta problemas de capacidad en ambas calzadas, especialmente los fines de semana.

El objeto del proyecto es desarrollar una ampliación de la calzada existente en el tramo considerado de la autovía A-1, en una longitud aproximada de 6 km, mediante la construcción de un tercer carril, así como proyectar vías de servicio y reordenar los accesos existentes para mejorar la funcionalidad y accesibilidad.

El presupuesto estimado de las obras a proyectar alcanza los 57 millones de euros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en