"For Rent", danza y teatro en el Canal

El montaje escénico de For Rent de la compañia belga “Peeping Tom”, llega  a los Teatros del Canal en el marco del Festival Madrid en Danza con tres únicas funciones.

© Herman-Sorgeloos

Este espectáculo pretende «cruzar las fronteras entre géneros» con el que la compañía belga también invita al público a descubrir «un lugar improbable poblado por personajes que actúan, cantan y bailan con brillantez y virtuosismo, en los confines más alejados de la realidad».

La Comunidad de Madrid explica en un comunicado que “Peeping Tom” se ha consolidado como una de las compañías referentes a nivel internacional en los espectáculos internos, como revela su trilogía “Le Jardin” (2001), “Le Salon” (2004) y “Le Sous Sol” (2007), y otras creaciones como “32 rue Vandenbranden” (2009) y la propia “For Rent” (2011). Todos ellos coproducciones internacionales que han público a lo largo de extensas giras.

A la cabeza de “Peeping Tom” están sus directores artísticos Gabriela Carrizo y Franck Chartier. En torno a ellos, se constituyó un grupo de artistas muy diversos con los que se han creado proyectos de colaboraciones a largo plazo.

Sus amplios intereses, junto con el carácter polifacético de sus intérpretes, crean un original lenguaje coreográfico a nivel interdisciplinario dando lugar a una obra única.

© Herman-Sorgeloos

Promociones para el festival

El Festival Madrid en Danza y los Teatros del Canal ofrece el Carné de baile, lo que supone que por cada entrada comprada se obtiene un sello (máximo dos sellos por función en caso de ir acompañado). Cuando se haya completado el carné, se puede canjear por una entrada en taquilla (esta promoción solo es válida para la programación de Madrid en Danza 2012 en los Teatros del Canal y limitada al aforo de la sala).

El Festival también ofrece la promoción Estrena con nosotros, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada para el primer día de función. Los profesionales de la danza, Conservatorios, Carné Joven, Mayores 65 años, Carné desempleados y menores de 15 años podrán disfrutar de un 25% de descuento. Los descuentos no son acumulables.

A continuación puede ver un vídeo de este montaje escénico:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1dP9momkong[/youtube]

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!