Google+

Fotciencia13 y observación astronómica para el finde en MUNCYT

La exposición de fotografía científica Fotciencia13, correspondiente al certamen que organizan el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con la Fundación Jesús Serra, llega a la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), donde permanecerá hasta el próximo 15 de mayo.

' ¿Qué esconde la mano de un niño?', Raúl Rivas González. Primer Premio General Fotciencia13

‘ ¿Qué esconde la mano de un niño?’, Raúl Rivas González. Primer Premio General Fotciencia13

Los visitantes podrán contemplar 49 fotografías seleccionadas entre las más de 700 que se presentaron al concurso, de temática muy dispar y que se agrupan en dos categorías: General y Micro.

Paralelamente a la exposición, se llevarán a cabo  de forma gratuita talleres de fotografía en el MUNCYT  en los que los visitantes aportarán sus propias instantáneas del Museo. Los talleres se realizarán los sábados y domingos a las 12:00 y a las 13:00 mientras permanezca la exposición. En concreto, habrá talleres los días 16, 17, 23, 24, 30 de abril y 7, 8 y 14 de mayo.

Observaciones Astronómicas

El 9 de mayo, de 13:00 a 17:00 horas, tendrá lugar en el aparcamiento del Museo una observación astronómica del tránsito de Mercurio.

Y el 14 de mayo, de 22:30 a 01:30 horas, también en el aparcamiento del Museo, se realizará la observación astronómica de Marte en oposición, Júpiter, Saturno y una luna magnífica al 60%. Se realizará con telescopios motorizados y habrá una charla astronómica descriptiva de constelaciones con espada láser.

Ambas actividades son gratuitas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623