Fotonoche, Cine de Verano, ópera y teatro de calle entre las opciones del fin de semana en Alcobendas

Fotonoche al aire libre, ‘Campeones’ en el Cine de Verano, la ópera de ‘Il Trovatore’, ‘Los 7 cabritillos’ y ‘Los 3 cerditos’. Este fin de semana, Alcobendas cuenta con una amplia programación de ocio y cultura para todos los gustos.

Fotonoche

Disfrutar del arte de la fotografía al aire libre aprovechando las buenas temperaturas del verano. Eso es lo que conseguirán los asistentes a Fotonoche, un clásico de las noches estivales de Alcobendas que se celebra el viernes 5 de julio.

Se trata de una muestra fotográfica al aire libre que se celebra en el patio del punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas a partir de las 22:30 horas.

Los asistentes podrán contemplar obras tanto de artistas consagrados como de fotógrafos noveles seleccionados entre alumnos y alumnas de la escuela PIC.A.

‘Campeones’ en el Cine de Verano

Un verano más, el parque de la Comunidad de Madrid es el escenario donde, cada viernes, a las 22 horas los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de las noches al aire libre y del Cine de Verano.

Cine de verano en Alcobendas

La primera cita de la temporada será el 5 de julio con la película Campeones.

El cine de verano es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento y las películas que se proyectarán han sido pensadas para todos los públicos, para que puedan disfrutarse en familia, en pareja, solos o con amigos. Además, como siempre, se pondrá especial cuidado en respetar el horario y el volumen de la proyección para asegurar el descanso de los vecinos de la zona.

5 de julio. Campeones
Dirección: Javier Fesser
Año: 2018 (6/04/2018)
Género: Comedia
Duración: 124 min.
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. 
Premio 2018: 3 Premios Goya: Mejor película, actor revelación (Vidal) y canción.

Muestra de títeres y teatro de calle

La Muestra de Títeres y Teatro de Calle de Alcobendas arranca el sábado 6 de julio, a las 20:30 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes, con la obra de marionetas, para familias con niños a partir de tres años, Los 7 cabritillos y los 3 cerditos.

Ópera ‘Il Trovattore’

Alcobendas se vuelve a sumar a la quinta Semana de la Ópera, que organiza y celebra el Teatro Real del 6 al 13 de julio. El objetivo de esta iniciativa es acercar la ópera a la calle y extender la cultura entre el público. Para tal menester, se retransitirá en directo desde el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la obra Il Trovattore, de Verdi. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!