‘Frankenstein. No soy un monstruo’ se representará en el TACA de Alcobendas

La compañía malagueña Pata Teatro ha transformado la novela de Frankenstein de Mary Shelley en una pieza de teatro familiar que es también un canto a la ternura y la tolerancia. 

 

La criatura del Dr. Frankenstein, después de ser creada por su joven y ambicioso «padre» huye e inicia un viaje en el que intentará encontrar su verdadera naturaleza y demostrar que no es un monstruo.

Versión libre de la obra de Mary Shelley dirigida a público infantil y familiar en la que el personaje de Frankenstein se refleja a través de la bondad y la ternura. Una delicada comedia, con un gran éxito de crítica y público, en la que el espectador se sorprende con emociones que salen a flote para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Frankenstein

Adaptación de la obra

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dar´ra vida a través de raros experimentos.

Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Ficha artística

Guión y dirección:
Macarena Pérez
Intérpretes:
Josemi Rodríguez y Carlos Cuadros
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!