Franqueados 0.15, arte en los escaparates
Vuelve otra nueva edición de Franqueados, una alternativa cultural diferente donde los escaparates de los comercios de Madrid se visten de arte. El Festival se celebrará hasta el sábado 28 de febrero en tres barrios de la capital: Malasaña, Chueca y Conde Duque.
Madrid celebra una semana llena de arte: ARCOmadrid, ArtMAdrid, y ahora también se une Franqueados. Una feria diferente pero divertida, donde los escaparates de la capital se adornarán con las obras de artistas actuales como Scott Hollingsworth, Marc Janus, María Blanco Rodríguez o Carlos Morán.
En total, en esta edición participarán 24 comercios de los barrios de Malasaña, Chueca y Conde Duque, que hasta el 28 de febrero lucirán sus escaparates. Además, durante estos días también se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas, como la Ruta Clausura, el sábado 28 de febrero a las 12:00 horas en Conde Duque, donde se visitarán los escaparates.
Para acabar esta edición de Franqueados 0.15 se celebrará una fiesta el jueves 26 a las 20:00 horas en el Café La Palma (calle Palma, 62), donde se entregarán los premios a los artistas ganadores de cada categoría: escaparate más transgresor, más elegante y más intimista.
El jurado será el propio público, que durante el festival habrá podido votar en las urnas situadas en los comercios participantes. La jornada la amenizarán el DJ Roberto Rijbel y la cantautora T-Juana.
Redaccion3
Latest posts by Redaccion3 (see all)
- Científicos Chinos y australianos consiguen crear un disco duro que durará 600 años – 20 abril 2018
- Chonis y Pijas el lastre social de unas etiquetas aparentemente inofensivas – 20 abril 2018
- El musical a capella ‘The primitals’ continúa su gira en Tres Cantos – 20 abril 2018
- El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse acoge la clásica obra ‘Cinco Horas con Mario’ – 20 abril 2018
- Los objetos cobran vida en el teatro de títeres del Parque del Retiro – 20 abril 2018