Fruta de verano para que dure tu bronceado

Algunos alimentos te ayudan a conseguir el bronceado esperado durante el verano. Las frutas y las verduras ayudan a activar la melanina de la piel para lucir un moreno espectacular.

© AveLardo
© AveLardo

Alimentos para ponernos morenos

  • Vitaminas A, C, E y B: el tomate es uno de los productos que no pueden faltar en la lista de la compra este verano. Es una fuente de vitamina A, C, E y B. Además, contiene minerales que activan la melanina, que es responsable de nuestro color de piel y nos protege de los rayos ultravioleta.
    También la sandía, los pimientos, la zanahoria, los melocotones, la piña, las fresas, las cerezas son algunas frutas que nos ayudan a oscurecer la piel. En general, las frutas y verduras de color rojo, naranja y amarillo son las que procuran un moreno natural, ya que contienen betacaroteno, que es un componente esencial para la salud y belleza de la piel.
  • Minerales, cítricos y calcio: el aguacate y los cítricos son alimentos que debemos consumir este verano si queremos activar la melanina de nuestra piel, así como los cítricos, los frutos secos y los cereales, también ayudarán a potenciar el bronceado estival.

Aunque, tan importantes son los alimentos como la forma de tomarlos. Estas frutas y verduras deben consumirse crudas, así aseguramos aprovechar todos los nutrientes.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!