Fundal nombra cuatro nuevos Socios de Honor en su Gala 2011

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) celebra el día 29 de junio en el Hotel Amura su Gala 2011, en la que nombró socios de honor al tenista Francisco ‘Pato’ Clavet y a tres grandes nadadores, la medallista de sincronizada Raquel Corral, el paralímpico Javier Crespo y el oro olímpico en waterpolo y ahora presentador Pedro García Aguado, además de homenajear también a las empresas que apoyan el deporte en Alcobendas.

Entre los asistentes destacan el viceconsejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Hernández, quien felicitó a Fundal y a la ciudad de Alcobendas por ser uno de los referentes del deporte no sólo en la región, sino en toda España, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien fue el encargado de otorgar al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, sendas insignias de plata por su trayectoria en el mundo del deporte nacional.

La Fundación Deporte Alcobendas, Fundal

Fundal, entidad con más de una década de trayectoria, es la Fundación que aglutina esfuerzos públicos y privados para impulsar a los principales clubes de competición de Alcobendas (Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby). Fundal también desarrolla programas sociales en colaboración con instituciones como Unicef o Aldeas Infantiles, que estuvieron presentes en la gala para recoger un reconocimiento a su labor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!