Google+

El Fungible sigue creciendo y promete novedades para su próximo aniversario

El Fungible celebrará diez años del Premio de Novela Corta y los 27 del Premio de Relato Joven con novedades para la próxima edición

Los amantes de la literatura no faltaron a la presentación de El Fungible 2017 para conocer y escuchar a los ganadores y finalistas de la última edición del certamen literario del mismo nombre: Vicente Marco, Enrique F. Aparicio, Miguel Torres López de Uralde y Jesús Roldán Piñero. El alcalde de Alcobendas anunció novedades en la próxima convocatoria del El Fungible para celebrar los diez años del Premio de Novela Corta y los 27 del Premio de Relato Joven y destacó que “no hay fronteras para El Fungible. En esta edición se han presentado 521 novelas y 512 relatos llegados de todo el mundo”. 

Certamen literario El Fungible

El arte y la cultura forman parte de la realidad cotidiana de Alcobendas. La política municipal pretende responder a las inquietudes y expresiones culturales de sus ciudadanos, otorgando un lugar propio a la literatura y a las voces que emprenden la aventura de escribir.

El Fungible nació en 1991, con el objetivo de fomentar la creación literaria, a través del concurso de relatos. A partir del año 2009 en él concurren relato y novela corta. Desde el inicio de su andadura se ha ido mejorando su alcance a través del incremento de los premios, la participación y, por supuesto, la publicación.

 

El Fungible es un concurso literario que cumple apasionadamente con la misión de facilitar el camino para llegar a las editoriales y la escritura profesional. Es, además, un foro de creación literaria, un espacio de encuentro para voces noveles con pasión por la palabra, un lugar de tránsito en el que escritores y lectores ponen en marcha la maquinaria de la comunicación, un lugar de intercambio de experiencias y una estupenda oportunidad para poner a prueba la obra y pulir el estilo.

Voces nuevas, transformadoras, surgen desde el conjunto de escritores noveles que buscan caminos para hacerse escuchar.

Ésta es nuestra tarea. Una tarea hermosa que el Ayuntamiento de Alcobendas cumple apasionadamente a través de El Fungible.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623