Gala de Danza benéfica en favor de APAMA

El próximo día 13 de febrero de 2016 la asociación APAMA organiza una Gala Benéfica de Danza en el Teatro Auditorio de Alcobendas (TACA) a las 20:00 h, con el objetivo de recaudar dinero para la asociación.

ballet-Angela-Garrido-Alcobendas-640

La Gala contará con bailarines del Conservatorio Superior de Danza, de la Asociación Ángela Garrido, Asociación Danzarte, Asociación Apde, de la Compañía Ángel Roda y la bailarinas y solistas Elena Miño, Yolanda Rodríguez y Yolanda Jiménez.

Las entradas están a la venta en las taquillas municipales y cuestan 7 euros. Los horarios disponibles en cada centro para su compra son los siguientes:

En el Teatro Auditorio de Alcobendas: de martes a viernes, no festivos, de 18 a 20 horas y en el día de la función dos horas antes del inicio de la misma.

En el Centro Cultural Pablo Iglesias: de martes a sábados de 11 a 12:30 horas.

En el Centro de Arte: viernes de 17 a 19:30 horas y sábados de 11 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas.

Organizan: Ballet Ángela Garrido y APAMA.

Sobre APAMA

APAMA es la Asociación de Alumnos con Discapacidad Intelectual de Alcobendas, cuyo objetivo es dar una atención integral a los niños y adultos con discapacidad o en situación de riesgo, así como a sus familias a través del desarrollo de cada uno de los programas que se prestan en cada uno de sus centros: ocupacional y atención temprana.

Los principales servicios que ofrece son:

  • Centro ocupacional: habilitación y formación ocupacional, social y personal (Programa de habilidades sociales, Área Laboral, Habilidades escolares y funcionales, Educación Física y Natación, Apoyo y orientación psicosocial, formación ocupacional,…).
  • Centro de atención temprana: tratamiento especializado de estimulación, logopedia, fisioterapia, psicomotricidad, psicoterapia, apoyo y atención psicosocial, escuela de padres,…
  • Servicio de Apoyo Escolar.
  • Servicio de ocio.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!