La Gala del Voluntariado y Gospel protagonizan el fin de Semana de Tres Cantos

Tres Cantos se prepara para vivir un fin de semana solidario con cine, teatro, cuentacuentos y conciertos

gospel tres cantos

Hoy viernes 25, a las 18:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se inaugura la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado con una Gala en la que se reconocerá a los voluntarios e instituciones, su trabajo solidario. Además, se entregarán los premios del XI Concurso de Carteles Solidarios y los alumnos de violonchelo de la Escuela Municipal de Música pondrán la nota musical al evento.

Esta misma tarde también se inaugurarán las exposiciones de Artesanía Andina y Pintura Boliviana en la sala Gutiérrez Montiel.

Mañana sábado 26 de noviembre, en la sala 82 del Centro Cultural, a las 11:30 horas, cuentacuentos solidarios a cargo del Grupo Recuentos, que propone acercar valores como la interculturalidad, la integración o la generosidad, el diálogo y la cooperación, a través de los cuentos.

A las 12:30, en el Auditorio, una cita con la Banda de la Escuela Municipal de Música, bajo la dirección de David Ruíz y, a las 18:30 horas, en el Teatro, la Asociación Sonrisas Down presenta la obra de Carlos LLopis “Nosotros, ellas y el duende”. Una comedia en tres actos interpretada por el grupo La Estrella de la Casa de Castilla y León.

A las 19:30 hora se proyectará la película “Patria dividida”, realizada por jóvenes de la Escuela de Cine Saharaui. Posteriormente se abrirá un turno de debate. La cita será en el Auditorio del Centro Cultural.

El domingo 27 se celebra el Día Nacional de Rumanía con actuaciones musicales y bailes tradicionales rumanos, a las 12 horas en el Auditorio y, a las 18 horas, en apoyo al proyecto solidario Operación Niño de la Navidad, la Iglesia Evangélica traerá a Tres Cantos el Coro Gospel de Madrid, con el objetivo de llegar a las 950 cajitas de zapatos con regalos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!