Gloria Muñoz protagoniza ‘Mi querida cofradía’, la película que ofrece el Auditorio de Colmenar

El Auditorio de Colmenar vuelve una semana más a colgar en cartelera una película de éxito que invita a todos los vecinos de la zona a refugiarse de la lluvia. El viernes a las 20:30 horas y el domingo a las 20:00 horas se proyecta ‘Mi querida cofradía’ protagonizada por Gloria Muñoz.

Carmen, una mujer católica, apostólica y malagueña, está a punto de cumplir el sueño de toda una vida: ser elegida presidenta de su cofradía. Pero el elegido es Ignacio, un hombre irrisorio, altivo y machista, que está decidido a relegarla de su cargo.

El día de la procesión, Ignacio se presenta en casa de Carmen para comunicarle su expulsión de la hermandad, lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, su hija, la nieta, su vecina, que entre la neurosis de una y las torrijas de la otra irán enredando la situación hasta sacar a Carmen completamente de quicio. Lo que parece ser un terrible aprieto, poco a poco, parece ser la única oportunidad de Carmen de cumplir su sueño.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!