Gmail cumple 15 años e incorpora «Compose» en español, texto predictivo que te ayuda a redactar

Hoy Gmail cumple 15 años. Llegó en abril de 2004 para conectar a toda la red de usuarios de Google a través del emblemático correo electrónico.

Desde entonces, se ha convertido en un servicio pionero gracias a la incorporación de una capacidad de almacenamiento de 1GB y de las búsquedas fáciles e inteligentes.


«Hoy, 15 años más tarde, nos enorgullece celebrar su aniversario con la presentación de nuevas funciones que harán más cómodo el día a día de los usuarios favoreciendo incluso su eficiencia y productividad.»

Ayuda en la gestión de la vida laboral y personal

Gmail continúa ayudando a las personas a gestionar su vida personal y profesional gracias al constante trabajo en innovar e incluir mejoras en su funcionamiento, desde la bandeja de entrada prioritaria, las etiquetas inteligentes y el filtrado de correo no deseado hasta la respuesta inteligente o la redacción inteligente al mismo tiempo que continúa garantizando que el correo electrónico siga siendo una experiencia segura y fácil de usar para todos.



By www.quotecatalog.com


«Por eso estamos muy satisfechos con anunciar que ‘Smart Compose’ está disponible desde hoy también en español (y francés, italiano y portugués) en dispositivos Android y próximamente también en IOS, lo que sin duda influirá positivamente en el rendimiento y eficiencia del usuario a la hora de escribir un correo electrónico.»

Ahorro de caracteres con el texto predictivo

Smart Compose ha conseguido en su versión web que las personas se ahorren, semanalmente, el escribir más de 1.000 millones de caracteres. Smart Compose no solo ha aprendido cuatro idiomas sino que ahora también es capaz de adaptarse a la forma de escribir de cada uno.

Si te gusta saludar a tus compañeros de trabajo con un eufórico “¿Cómo va eso equipo?”, Smart Compose te ayudará a mantenerte fiel a tu tono y te realizará sugerencias basadas en esto y en el cuerpo del mensaje que has escrito.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!