Google+

El Gobierno regional apuesta por la transformación digital de la Administración

La Comunidad de Madrid apuesta por la modernización y la transformación digital de los trámites administrativos de manera que resultan más sencillos para los ciudadanos.

Generar oportunidades

La viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la apuesta del Gobierno regional por la transformación digital de la Administración y por las oportunidades que genera, durante la sesión inaugural del I Congreso de Transformación Digital celebrado en Alcorcón y en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, David Pérez.

Trámite online

Díaz Ayuso ha recordado que la Comunidad está dando un impulso decisivo a la digitalización de la Administración con medidas como la tramitación online de los procedimientos más utilizados por los ciudadanos, que podrán así conocer el estado actual de cada uno de ellos. Esto, ha añadido, supone una oportunidad para reforzar la transparencia de la Administración y hacerla más ágil y sencilla.
De hecho, la Comunidad de Madrid ofrece ya más de 1.000 trámites, procedimientos y servicios electrónicos a través de su página web.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623