Un gol del Castilla impide a la U.D. Sanse llevarse una justa victoria ​

Partido importante el que disputaba la Unión Deportiv San Sebastián de los Reyes en la tarde del domingo en el Alfredo Di Stefano, conocedores de los resultados que se habían dado de los rivales directos en la mañana, tenían la necesidad clara de logra la victoria.

castilla

En los primeros minutos de partido el Castilla era quien quería llevar el peso del partido y se hacía con el dominio del balón, a los sanseros les costaba un poco entrar en el juego, pero estaban bien plantados y se lo ponían muy difícil al rival para que creara ocasiones de gol.

La primera ocasión seria para el Castilla en un remate de Quezada que se iba por encima de la portería defendida por Santomé. Los visitantes lo intentaban en acciones con Fer Ruiz, Dani Pichín y Mancebo, y con buenas combinaciones con Nacho Maganto. Aunque pudo adelantarse la Castilla en el 22′, pero muy bien Moyano hoy jugando de central tocaba in extremis de cabeza para enviar a córner y quitarle un remate claro al jugador Nikos.

En el 24′ Saúl lo intentaría por banda, llegando al área pequeña pero su pase era interceptado por la defensa enviando a córner. La mejor ocasión de los sanseros en esta primera parte la tendría Mancebo en una jugada individual se plantaba solo en el interior del área grande y cuando iba a rematar para anotar el 0-1 cortaba Javi Sánchez con la punta de la bota para evitar el claro remate.

Empate a 0 al descanso

Con el resultado inicial se llegaba al tiempo de descanso. Tras la reanudación los visitantes salieron muy enchufados desde el principio y todo lo que ocasionaban era peligroso. La primera ocasión clara de gol seria para Zazo tras un lanzamiento de esquina despejaba la defensa merengue y según le caía el balón la empalmaba haciendo volar a Carlos Abad y enviar el balón nuevamente a córner. En la siguiente jugada la tendría la Castilla con un fuerte disparo que salía rozando el lateral de la portería de Santomé.

Los visitantes estaban avisando, y a punto nuevamente de adelantarse en el marcador, tras un disparo de Dani Pichín el balón golpeaba en Tejero y el balón estaba a punto de introducirse en su propia portería, el balón se iba a córner.

Sacaba la Unión Deportiva el respectivo córner, el balón le caía fuera del área a Dani Pichín que se sacaba un zurdazo para clavarla en la misma escuadra de Carlos Abad y colocar el 0-1 en el marcador, dando por el momento ventaja a los de Alfredo Santaelena.

Tras el gol de los visitantes el Castilla se volcó en busca del empate, pero sin demasiado peligro ni acierto, la defensa sansera achicaba muy bien el peligro ayudado de los jugadores del centro del campo como Zazo y Neider. Entrabamos en los últimos minutos del partido, al Castilla le costaba un mundo ya trenzar jugadas de peligro.

Final con polémica

El partido ya moría en el tiempo de descuento y la afición sansera celebraba la victoria que daba tres puntos muy importantes para seguir luchando por la salvación, era la última jugada del partido el Castilla disponía de un córner, en ese exacto momento el míster sansero decidía hacer el último cambio para perder algo de tiempo, habitualmente el árbitro deja que el jugador que entra en el terreno de juego llegue al área, pero en este caso el Castilla sacaba el córner mientras Rangel estaba corriendo para llegar al área, remataba en el área pequeña el Castilla, Santomé repelía el remate abajo con una buena intervención dejando el balón muerto para que sin oposición en boca de gol Campuzano pusiera el 1-1 y dejara congelada a la afición sansera, un verdadero mazazo, visto el mérito de ambos equipos en el partido de hoy.

Quedaban pocos segundos tras este gol y los nuestros lo intentaron con polémica en un balón colgado al área, Zazo era claramente derribado dentro del área grande, los nuestros protestaban la acción que era claramente penalti, pero el colegiado Fernández Fernández no lo veía así y no decretaba penalti. No había tiempo para más y las caras de incredulidad en aficionados y jugadores eran grandes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!