Google+

Google Maps indicará qué puntos son accesibles en silla de ruedas

Las personas que utilicen silla de ruedas podrán saber, a través de Google Maps, si su destino tiene las condiciones de accesibilidad para acceder en silla de ruedas.

Una de las últimas actualizaciones de Google Maps hará más fácil la vida de las personas que utilizan silla de ruedas al indicar, si el destino que se ha fijado tiene accesos adaptados para silla de ruedas o no .

Esta información aparecerá al hacer clic en la información de la localización, junto a la de cuánto tiempo se tarda en ir al lugar y us horario de apertura del establecimiento.

Google recogerá toda esta información a través de las páginas de los propios establecimientos y a través de los guías locales, usuarios que añaden información a Google, a cambio de poder probar betas de programas o más almacenamiento en Google Drive.

Google ha querido hacer visible todo esto a través de sus mapas, para hacer más fácil la vida a los usuarios de sillas de ruedas. Se puede comprobar si una ubicación está adaptada para minusválidos haciendo clic en la descripción y mirando debajo de la pestaña «Servicios».

Esta funcionalidad aún no se ha incorporado en todos los países, pero lo irá haciendo progresivamente.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en