Google+

Google Maps nos dirá si hay aparcamiento en nuestro lugar de destino

Una nueva actualización de la aplicación Google Maps nos permitirá saber cómo está el aparcamiento en el lugar donde vamos

Imagen de archivo

Google ha lanzado la versión beta de  Google Mapas v9.44 para los usuarios de Android, en esta versión se incorpora una nueva e interesante actualización que va a permitir a los usuarios conocer la disponibilidad de plazas de aparcamiento en el lugar de destino.

Con esta nueva funcionalidad el usuario puede consultar previamente la dificultad que va a tener para aparcar o no en el lugar a donde va, de esta manera podrá planificarse en función del aparcamiento que haya, y tomar otras alternativas como por ejemplo ir en transporte público para evitar donde dejar el cohce.

La nueva funcionalidad tiene tres niveles de aparcamiento en forma de semáforo: fácil (verde), medio (amarillo) y limatado (rojo) cuando aparcar sea prácticamente una misión imposible. No se conoce qué tipo de tecnología usa Google en esta nueva funcionalidad, aunque se comenta que puede usar el mismo sistema que utiliza la empresa norteamericana para medir la densidad del tráfico.

Como hemos dicho, esta actualización aún está en versión beta, y la compañía aún no se ha pronunciado sobre cuando lanzará la versión definitiva. Google aún no se ha pronunciado sobre los países en los que estará disponible esta nueva funcionalidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en