Google+

Google Maps ofrece ya información de radares y te indica la velocidad de tu vehículo

La Applicación móvil de GPS ya dispone de indicador de radares y velocímetro

Google Maps, una de las aplicaciones móviles con función de GPS más usadas por los usuarios con smartphones, lleva ya una década indicando el camino a nuestros destinos y sus continuas actualizaciones suponen una gran mejoría para la conducción.

Sus últimas actualizaciones muestran al usuario la posición de radares fijos y, ahora en su versión beta, indica también la velocidad a la que circula el conductor.

El velocímetro se encuentra por ahora desactivado de fábrica, así que debes activar la opción precisa para que aparezca.

Activar el velocímetro de Google Maps es muy fácil. Lo que es algo más complicado es encontrar la opción, pues en todos estos años la aplicación ha ido incrementando sus ajustes con un montón de categorías y subcategorías, por lo que puede resultar un poco confuso.

La ruta a seguir es la siguiente. Primero, dirígete a los ajustes de Google Maps en el menú lateral. Dentro deberás dirigirte a Ajustes de navegación y por último, abajo, en el apartado Opciones de conducción encontrarás el ajuste para activar el Velocímetro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en