Google Maps ofrece ya información de radares y te indica la velocidad de tu vehículo

Google Maps, una de las aplicaciones móviles con función de GPS más usadas por los usuarios con smartphones, lleva ya una década indicando el camino a nuestros destinos y sus continuas actualizaciones suponen una gran mejoría para la conducción.

Sus últimas actualizaciones muestran al usuario la posición de radares fijos y, ahora en su versión beta, indica también la velocidad a la que circula el conductor.

El velocímetro se encuentra por ahora desactivado de fábrica, así que debes activar la opción precisa para que aparezca.

Activar el velocímetro de Google Maps es muy fácil. Lo que es algo más complicado es encontrar la opción, pues en todos estos años la aplicación ha ido incrementando sus ajustes con un montón de categorías y subcategorías, por lo que puede resultar un poco confuso.

La ruta a seguir es la siguiente. Primero, dirígete a los ajustes de Google Maps en el menú lateral. Dentro deberás dirigirte a Ajustes de navegación y por último, abajo, en el apartado Opciones de conducción encontrarás el ajuste para activar el Velocímetro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!