Google+

Google Maps pone al alcance de los usuarios sugerencias, ofertas y descuentos en comercios y restaurantes

Google Maps continúa actualizándose y tratando de abarcar cada vez más capos para hacer la vida de sus usuarios más sencilla. Hace tiempo que dejó de ser una “simple” aplicación de mapas y de navegación GPS guiada: ahora resulta posible desde encontrar los vuelos para tu próximo viaje a reservar el alojamiento sin salir de la app. Y, dado que la relación entre Google y los establecimientos es muy estrecha, la empresa les brinda ahora la opción de publicar sus ofertas.

 

Cualquier usuario puede comenzar a buscar un restaurante para cenar y para ello utilizar la aplicación de mapas de Google. Basta con buscar locales cerca de tu zona o de la que vayas a visitar; pudiendo localizar, incluso, restaurantes por tipo de cocina. Dentro de cada local vienen los horarios, las horas más concurridas, el teléfono para reservar… Y ahora también dispondrás de ofertas para que salir de casa te resulte algo más barato.


La realidad aumentada llega a Google Maps para asegurar que llegues a tu destino


Google My Business para comercios

Google My Business es la sección de Google destinada a que los comercios puedan interactuar con las distintas aplicaciones y servicios de la empresa. Una de las opciones es la de incluir los locales en Google Maps; teniendo acceso a la respuesta de comentarios, publicación de fotos o actualización de los datos del negocio.

Google My Business añade ahora una nueva opción que repercutirá en los beneficios que obtendremos de Google Maps: los negocios tendrán acceso a la publicación de ofertas para así promocionar la visita a sus locales y también el consumo de sus productos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en